Vuelven los Wayans
Llega el esperado tráiler de 'Scary Movie 6' en español: ya tiene fecha de estreno en cines
La saga regresa el 5 de junio con el reparto original y nuevas incorporaciones para parodiar el terror actual

Fotograma de 'Scary Movie 6' / Paramount Pictures
Carlos Merenciano
La espera ha terminado. Ya está disponible el tráiler en español de ‘Scary Movie 6’, la nueva entrega de la mítica saga paródica que llegará exclusivamente a los cines el próximo 5 de junio. Veintiséis años después de escapar de un asesino enmascarado sospechosamente familiar, el llamado “Core Four” vuelve a enfrentarse a un nuevo baño de sangre, y a reírse de todo lo que se ponga por delante.
En esta ocasión, 'Scary Movie 6' recupera a sus rostros más emblemáticos: Marlon Wayans (Shorty), Shawn Wayans (Ray), Anna Faris (Cindy) y Regina Hall (Brenda). Junto a ellos, regresan viejos conocidos y se suman nuevas incorporaciones para satirizar sin piedad reboots, remakes, secuelas, spin-offs y todo fenómeno de “terror elevado” que haya invadido la cartelera en los últimos años.
Dirigida por Michael Tiddes y producida por los propios hermanos Wayans, la película promete recuperar el espíritu gamberro de las primeras entregas. Según la sinopsis oficial, ninguna franquicia estará a salvo y no habrá tópico que sobreviva. La cinta apunta directamente a las nuevas modas del género y a la cultura de la cancelación con el sello irreverente que convirtió a la saga en un fenómeno global. Entre las parodias, podremos ver la clásica 'Scream' junto a novedades como 'MEGAN' o la serie 'Miércoles'.
Presentada por Paramount Pictures en asociación con Miramax, esta nueva entrega marca el regreso del universo ‘Scary Movie’ a la gran pantalla tras años de ausencia. El 5 de junio será el momento de comprobar si la fórmula sigue funcionando y si el humor sin filtros vuelve a conquistar a una nueva generación de espectadores.
Suscríbete para seguir leyendo
- Anubis Dimitri, el gallego que comparte su vida con cuervos y triunfa en internet: 'Mi motor de vida es ayudar a los animales
- Giro en la hostelería de Santiago: la ciudad pierde bares pero gana restaurantes
- Cuando el periodista Fernando Ónega ganó dos premios Minerva en Santiago
- María Renée, la joven que pone voz a las quejas de Pontepedriña por el proyecto 'Entre Sar e Sarela'
- Tiendas y bares del aeropuerto de Santiago perderán más de 5 millones por el cierre por obras durante 35 días
- Nuevo movimiento en la 'milla de oro' de Santiago: Ela Diz deja el casco histórico y se va a Xeneral Pardiñas
- Una spin-off finlandesa situada a 3.000 kilómetros de Santiago monta el nuevo superordenador cuántico para el Cesga: 'Será uno de los más potentes de Europa
- El precio de la gasolina no para de aumentar en Santiago y ya supera los 1,75 euros el litro en algunos surtidores