Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas una nueva entrega de 'Conexión Honduras'. En ella, se dará a conocer al nuevo concursante de la isla, tras el abandono de Patricia Donoso. 

 

Además, el programa celebrará el Día del Padre con una serie de sorpresas para los habitantes de las diferentes playas y propondrá un nuevo juego de recompensa cuyo premio será determinado por los seguidores del reality en Telecinco.es. Los ganadores conocerán al final del reto qué recompensa podrán disfrutar.

 

Por otro lado, se repasará la última hora en la isla, con especial atención a la convivencia en este último enclave de los expulsados Jaime Nava y Artùr Dainese; cómo está siendo la convivencia en los nuevos equipos configurados anoche; cómo ha sentado la nominación a Gema Aldón y Sergio Garrido, entre los Royales, y Katerina Safarova y Ginés ‘Corregüela’, entre los Fatales; y la relación entre Manuel Cortés y Katerina Safarova y entre Gema Aldón y Raquel Mosquera desde que forman parte de los mismos grupos.

'Secretos de Familia' tendrá una nueva entrega esta noche a las 22:00 horas en Antena 3. La serie mostrará un clima de desconfianza y reproches entre Ceylin e Ilgaz ocasionado por el vídeo de Engin. El fiscal ha tenido que averiguar por su cuenta el mensaje que la abogada le estaba ocultando… ¡Y ha estallado contra ella al descubrir que no quería que viese la luz para que condenasen a Yekta!

 

Por ello, Ilgaz intentará que Ceylin entre en razón y se dé cuenta de que no ha actuado bien. Sin embargo, la joven Erguvan seguirá defendiendo su actitud, justificándose en todo el daño que Yekta le ha hecho y todos los delitos que ha cometido sin que haya quedado constancia de ellos. ¿Conseguirán llegar a punto en común y resolverán sus diferencias?

 

Por otro lado, Çinar y sus amigos serán interrogados en comisaría por el cadáver calcinado que encontraron en el maletero de coche en el que viajaban. ¿Descubrirán que traficaban con drogas? ¿A quién pertenecerá el cuerpo que estaba en el coche?

 

Poe último, Yekta se librará de la prisión al salir a la luz el vídeo de confesión de Engin, y estará dispuesto a vengarse de todos los que han intentado encerrarlo.

 

Ignatius Farray se sienta con Jordi Évole esta noche a las 21:30 horas en laSexta en una nueva entrega de 'Lo de Évole'. Su particular forma de hacer humor, que navega entre la comedia más básica y brutal y el análisis más crudo y profundo de la realidad, le han convertido en un cómico controvertido, que encuentra detractores pero también fieles seguidores allá por donde va. Juan Ignacio Delgado se sincera ante Jordi Évole y hace un estudio de la situación política actual. 

 

"Han aprendido a hacerse los antisistema, a hacerse las víctimas", "La derecha ha robado el 'punky', porque sabe que esa actitud le hace ganar elecciones", son algunas de las reflexiones que hace el cómico durante la charla. 

 

Además, para descubrir un poco más la parte personal de Ignatius, Évole reúne a José Mota, Eva Hache, Inés Hernand, Papa Bueno y David Broncano para tratar de hacer una radiografía sobre el cómico.