El programa 'Fiesta' de Telecinco ha revelado que Ana Obregón ya se prepara para volver a España con su hija, donde ya se están ultimando los detalles de una ceremonia de bautizo íntima.

Según las informaciones de Mediaset, a este evento solo estarán invitados los allegados y familiares más cercanos a la actriz y una de las invitaciones declinadas habría frustrado los deseos de Ana de recrear la familia que se partió con la pérdida de Aless.

Lo ocurrido, puso a Ana Obregón en el foco principal de la prensa durante el mes de abril, pero en mayo sigue siendo noticia y ya se especula con su vuelta a España.

Operación más que beneficiosa para Ana Obregón

A día de hoy, es difícil encontrar a una sola persona en España que conozca la historia de cómo la presentadora contrató un 'vientre de alquiler' para gestar a un bebé con el esperma de su difunto hijo, Aless Lequio, para poder superar esta pérdida irreparable y cumplir sus últimas voluntades.

Ana Obregón recibió una gran cuantía por la exclusiva de su hija

Más allá del resumen, la de Ana Obregón y su hija es también historia de cómo explotar económicamente el morbo mediático: el diario El País publicaba el pasado 30 de abril una exclusiva donde revelaba cuáles son las cantidades estimadas que la bióloga habría ganado por vender la exclusiva a la revista ¡Hola! y otros detalles sobre la explotación económica de la noticia.

Según esta pieza, firmada por el periodista Martín Bianchi, aunque Obregón no es la primera que comercia con un nacimiento (la cantante Massiel fue la primera, como cita el propio artículo) sí ha sido de las mejores pagadas. Un paparazzi consultado por El País estima en 150.000€ el cheque que la revista habría entregado por la portada, la entrevista y el posado.