Movistar Plus+ anunció en verano de 2022, un año después de cancelar la comedia de ficción inspirada en la rivalidad entre José María García y José Ramón de la Morena, que estaba preparando una serie documental sobre la figura del icónico periodista madrileño. Ahora, la plataforma informa que el proyecto, titulado Supergarcía, supondrá el "regreso" del propio García y que su primer episodio verá la luz el próximo 29 de mayo.

"En España, 1.455.085 personas se apellidan García... Pero García sólo hay uno", informa Movistar Plus+, que acompaña su comunicado de un vídeo en el que el periodista presenta el proyecto imitando sus años gloriosos de radio. "Buenas noches, saludos cordiales. Un minuto sobre la medianoche, una hora menos en la comunidad canaria. Como habrán advertido, soy José María García. He vuelto", anuncia García antes de santiguarse.

Pocos detalles más ha aportado la plataforma sobre la serie, una producción original de Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment. Estará dirigida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, quienes ya se encargaron de la serie sobre la figura de Raphael (Raphaelismo) y de los documentales sobre Francisco Umbral (Anatomía de un dandy) y José Antonio Labordeta (Un país en Labordeta).

Movistar Plus+ estrenó en 2021 Reyes de la noche, serie basada en la mencionada rivalidad entre José María García y José Ramón de la Morena y protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé. Aunque desde la plataforma se encargaron de matizar en todo momento que se trataba de una ficción, cambiando el nombre de los periodistas, la serie fue criticada por García y de la Morena, y finalmente Movistar Plus+ decidió cancelar una segunda temporada que ya estaba en proceso de preproducción.