Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 16 mayo 2022
14:48
h

Aluvión de alimentos para los más jóvenes de Ames con la Carreira Solidaria de Barouta

A Maía. El CEIP de Barouta entregó una gran cantidad de alimentos no perecederos y productos de higiene para los más jóvenes en la Oficina do Voluntariado de Ames para su gestión por el Banco Municipal de Alimentos. Los víveres fueron recaudados gracias a la quinta Carreira Solidaria Móvome pola paz, organizada por el centro y celebrada (sin público y en distintas etapas) este mes.

La causa solidaria logró llenar cajas de aceite, pasta, legumbres y otros bienes, además de productos de limpieza y de aseo personal. Estos alimentos y demás artículos serán repartidos en las próximas semanas entre las familias inscritas en el programa municipal de alimentos. Además, los responsables del centro de Barouta pidieron que este año se pusiera énfasis en la infancia y que se tengan en cuenta sus necesidades y sus preferencias.

Según el director del CEIP, Alonso Caxade, “puxemos o foco en xeral na infancia porque sempre escoitamos queixas dende o punto de vista dos adultos sobre as restricións que temos que cumprir pola COVID, e esquecemos a situación que lles toca vivir” a los más peques. o.d. vilar

18 feb 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.