Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 01 marzo 2021
02:36
h

Ames retoma su actividad cultural con ‘Rosalía pequeniña’ este viernes

Ames. El Ayuntamiento de Ames retoma la actividad cultural con las representaciones de obras de teatro, tanto dirigidas a público adulto como a los más pequeños. De este modo, ya están disponibles en la taquilla electrónica de su web las entradas de las actividades que se van a desarrollar las próximas semanas para la programación cultural del primer semestre.

La primera obra que se representará será Rosalía pequeniña, un cuentacuentos infantil de música e historias, dirigido por Uxía y que se pondrá en escena este viernes, 26 de febrero, en dos sesiones: a las 17.00 y a las 18.00 horas, en el auditorio de la casa de la cultura de O Milladoiro. De este modo, se trata de compensar la reducción del aforo que actualmente está en un 30 % para los espectáculos culturales. Uxía presenta su poesía en un concierto especialmente dirigido al público infantil y familiar, basado en el disco-libro Rosalía pequeniña, que edita Galaxia.

Todos los eventos se realizarán siguiendo las normas higiénico-sanitarias vigentes, por lo que el aforo máximo permitido en cada función es del 30 %. En cuanto a los pases que ya estaban previstos para la última semana de enero y las tres primeras de febrero que no se pudieron realizar por culpa de la situación sanitaria, se programaron para nuevas fechas.

Las actividades culturales para los más pequeños continuarán en marzo con Baobab Teatro, que representará, el día 5, la obra Mai Mai en el auditorio de la casa de la cultura de Bertamiráns; el 12 de marzo llegará al de O Milladoiro el espectáculo Almanaque musical, y el 26 la pieza teatral Don Gaiferos. m.o.

23 feb 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.