Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 30 octubre 2020
01:30
h

Aplazan las clases en la Escola de Música hasta el 1 de octubre en Ames

Ames. La concejalía Cultura ha decidido aplazar el comienzo de clases de la Escola Municipal de Música de Ames, EMMA, hasta el próximo 1 de octubre por la incidencia de la covid-19 y los trabajos de acondicionamiento de las aulas, sin olvidar la elaboración de un protocolo para que el comienzo y desarrollo de la actividad en la escuela sea el más seguro posible, tanto para el alumnado como las familias y el profesorado.

Desde Cultura de Ames también se informa de que próximamente se va a abrir un plazo de inscripción para alumnado nuevo que quiera iniciar estudios allí, y que se informará a través de Internet de cualquier novedad al respecto de esta matrícula .

Las medidas que se pongan en marcha duranta la incidencia del coronavirus serán objeto de revisión continúa en función de evolución del riesgo sanitario y de las decisiones que adopten las autoridades sanitarias autonómicas y estatales y se irán actualizando cuándo sea necesario, si los cambios en la situación epidemiológica así lo requieren.

Según explicaba la concejala de ese departamento, Natividade González, “comenzamos un curso escolar moi diferente ao que estamos acostumados, e con toda probabilidade así se desenvolvera durante todo o curso 2020-2021. Debido a esta situación provocada pola covid-19 debemos ter cautela, prudencia, responsabilidade e sobre todo debe primar a seguridade do alumnado, das súas familias e do profesorado da EMMA”, adelantaba a este diario. m. outeiro

14 sep 2020 / 21:27
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.