Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 07 agosto 2022
11:56
h

Atropella a dos caballos de madrugada en Padrón

Padrón. Un turismo chocó en la noche del viernes al sábado contra dos caballos que interceptaron la vía, lo que provocó la muerte de los animales en Padrón, según informó el 112 Galicia, que tuvo constancia de los hechos cerca de las cinco y media de la madrugada a través de la llamada de un particular que circulaba por el tramo entre la AG-11 y la AP-9, sentido Santiago.

En su relato, indicaba que había atropellado un equino cuando circulaba a la altura de Padrón. Además, el conductor del turismo señalaba que se encontraba en buen estado de salud. Finalmente, los equipos de intervención informaron que encontraron a dos caballos tendidos en la calzada.

Minutos antes, la central de emergencias gallega recibió el aviso de otro particular que informaba de la presencia de un grupo de equinos en la misma zona. De hecho, casi cerca de las seis, un motorista llamó al 112 para solicitar ayuda después de caer de su vehículo al tratar de esquivar a un caballo cuando circulaba por la N-550, a su paso por la parroquia padronesa de Iria Flavia.

Para realizar la limpieza de la vía se movilizaron a los miembros del GES de Padrón y a una patrulla de la Guardia Civil. E.F.

08 may 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.