Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 08 diciembre 2022
10:21
h

Calurosa despedida al pediatra Miguel Fernández Pérez por su jubilación

A Maía. Compañeros y amigos de Miguel Fernández Pérez, pediatra en el centro de salud de O Milladoiro, despedían este viernes a un facultativo que se jubila después de varias décadas de eficiente ejercicio médico.

Se trata de un profesional “muy querido por compañeros y pacientes”, según explicaban los participantes en el acto. Además, recuerdan que prestó servicio durante casi veinte años en las instalaciones médicas de la mayor urbe maiana, “una de las poblaciones gallegas con más niños”. Prueba de su profesionalidad, según constatan, es que “en su último día de trabajo ha estado atendiendo pacientes toda la mañana con su empatía y buen hacer habitual”, trasladaban a este diario sus amistades.

“Se le va a echar mucho de menos. ¡Compañeros, pacientes y familares!”, continuaban las mismas fuentes. Ya desde su retiro dorado, Miguel Fernández puede presumir de actividad facultativa tanto en el viejo dispensario de la rúa Agro do Medio, donde las instalaciones se revelaron deficientes, como en el nuevo, más moderno y espacioso, en la travesía do Porto. M.M.

17 sep 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.