Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 noviembre 2021
22:06
h

Chavales de dos a seis años explorarán a ritmo de caracola sus sentidos

AMES. El departamento de Normalización Lingüística, a través del programa Apego, trae hasta el Ayuntamiento de Ames la actividad dirigida por Marta Ortiz Canta Buguina, canta. Se trata de un taller, orientado a chavales de 2 a 6 años de edad, en el que se combinarán teatro, cuentos, poesía y música. La idea pasa por explorar los sentidos, jugar con las palabras, dibujar ideas y transitar emociones.

La sesión tendrá lugar en la casa de cultura de Bertamiráns el viernes 30 de abril, a las 18.00 horas. Es gratuita, y para anotarse es preciso enviar un correo a normalizacion@concellodeames.gal indicando el nombre y apellidos de las personas que solicitan ir, la edad de los niños y niñas y un teléfono de contacto. El plazo de inscripción va a continuar abierto hasta el próximo jueves 29 de abril.

En cuanto al programa Apego, va dirigido a todas las familias de Ames que estén esperando un bebé o que ya lo tengan con edad inferior a 6 años. Los interesados pueden sumarse al programa poniéndose en contacto con el Servizo de Normalización Lingüística municipal enviando el formulario cubierto a través de la página apego.gal, escribiendo a normalizacion@concellodeames.gal o llamando al 662 377 215. m.m.

25 abr 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.