Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 diciembre 2021
02:00
h

Desvían un mes el tráfico de la AC-453 entre Ames y Dubra

A Maía. Las obras de mejora del firme en la carretera que une Roxos con Portomouro (AC-453), a su paso por los ayuntamientos de Ames y de Val do Dubra, obligarán a poner en marcha un corte de tráfico a partir del este lunes, un cierre de circulación que se prolongará hasta el 19 de noviembre. De cualquier forma, sólo se mantendrá durante la jornada de trabajo, restableciéndose la circulación normal al final de cada jornada laboral.

Se trata de un nuevo corte en esta vía de comunicación que, de modo similar al anterior, permitirá el tránsito para los residentes y también los vehículos escolares. Así, para estos usuarios se suprimirá un carril en la zona donde se estén llevando las tareas viarias, y habrá circulación alternativa que va a ser regulada mediante semáforos. Los demás usuarios de la carretera, incluidos los vehículos pesados, tendrán que adoptar un itinerario alternativo, que estará señalizado con la necesaria antelación.

Esta intervención forma parte de las obras de acondicionamiento de varias vías autonómicas como la AC-960, desde A Susana hasta el límite con Vila de Cruces, y la AC-305 entre Padrón y Ribeira, con la inversión de más de un millón de la Xunta. M.M.

17 oct 2021 / 18:11
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.