Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 09 diciembre 2021
02:00
h

Elevan a mil la oferta de automóviles de ocasión a la venta en O Milladoiro

Teo. El público respondió en el comienzo de la primera Feira do Automóbil de Teo, en la que seis concesionarios y empresas del gremio asentadas en el tramo de O Milladoiro que pertenece a ese municipio han sacado a la venta “mil coches, no seiscientos como anunciamos, quedándonos cortos”, aportan desde la organización.

Así, y siempre en espacios abiertos para ponérselo difícil a la pandemia, y con una apetitosa oferta que incluye pulperías, churrería y heladero, los que quieran dar con las mejores gangas del mercado tienen su sitio entre este sábado y domingo, en horario de 10.00 a 20.00 horas. Como ejemplo, se comercializa el Seat Tarraco que incluye una rebaja de 14.900 euros, mientras que a los que adquieran un Cupra León Híbrido Enchufable se les ofrecerá gratuitamente una moto eléctrica valorada en 6.500 euros.

A la inauguración y corte de la cinta acudieron el regidor, la concejala de Urbanismo y, por las empresas, José Cortegoso, gerente de Toyota Compostela Móvil; Francisco Pérez, gerente de Seat Compostela Motor; Valentín Vieito, gerente de V Auto; María Baliñas, responsable Milladoiro Cars; Iván Falcón, gerente de Minoauto Multimarca, y también Manuel Diaz, que es el gerente de Dimonorte. m. outeiro

27 mar 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Teo
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.