Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 25 febrero 2021
10:52
h

Eliminadas barreras en los cruces de la avenida da Maía de Bertamiráns

También se ejecutaron en Rosalía de Castro de Milladoiro, siempre con el Plan Impulsa-Feder

A Maía. El Concello de Ames acaba de dar por terminadas las obras de accesibilidad en las travesías de Bertamiráns a través de una actuación incluida en el Plan Impulsa Ames, cofinanciado con fondos Feder y siempre al amparo del Programa Operativo Plurirregional de España para el período 2014-2020.

En concreto, los trabajos fueron adjudicados a Oviga por un importe de 69.820 euros, y esas actuaciones para eliminar barreras se ejecutaron en diferentes tramos de la avenida da Maía y cruces puntuales de esta vía con la avenida da Peregrina, la travesía da Peregrina y las rúas Rueiro, Alcalde Lorenzo, Praza do Concello, de A Fragua, de O Pedregal, Fontaldeiro y Poeta da Maía. En esta urbe también se actuó en la accesibilidad de la travesía da Peregrina, en la avenida da Peregrina y Camiño do Rueiro.

En cuanto a O Milladoiro, las actuaciones corrieron a cargo de la empresa Construcciones Iglesias Mera S.L. y contaron con un presupuesto de 10.807,45 euros. En concreto, se remodelaron el paso de peatones de la avenida de Rosalía de Castro (a la altura de la intersección con la calle de A Moa por un lado y, por otro, con la rúa Agro do Medio), así como en el cruce de la avenida Rosalía de Castro con la rúa da Cruxa. o.d. vilar

15 ene 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.