Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 09 diciembre 2022
02:00
h

Estatutos para la Asociación de Empresarios creada en Teo

Teo. La Consellería de Promoción do Emprego informa del depósito de los estatutos de la recientemente creada Asociación de Empresarios e Comerciantes de Teo, cuya constitución está promovida por Alexander Dubra Fernández, María Elvira Ramundo Codino, Paloma Bustelo Vidal, José Arias Taboada, Yolanda Tejo Blanco e Isidro Pernas Rodríguez. Y como domicilio de la entidad, figura la Casa Común de Oza, en Catro Camiños.

Hay que recordar que ya en febrero de este año, tal como informó este diario, comerciantes y empresarios mantuvieron una reunión con la edila teense de Comercio, con la intención de constituir una nueva patronal. Además, en la toma de contacto se puso sobre la mesa la necesidad de dotar a la travesía de Cacheiras de más estacionamientos públicos, y actuar ante la venta de turismos a pie de vía, ocupando esas escasas plazas.

A esa reunión también asistieron el secretario de la Asociación de Comerciantes de A Estrada, un miembro de la cooperativa Camiño Circular y el presidente de la Federación de Comercio. O.D.V.

21 nov 2022 / 23:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Teo
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.