Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 14 abril 2021
00:34
h

Excursión con Apego para sumergirse en la naturaleza de Chantada

Será el próximo día 17 y va a incluir cuentos y juegos en el ecoparque lucense Carballolandia

A Maía. Los interesados en sumarse a la primera excursión maiana del Programa Apego tienen hasta el 14 de este mes para anotarse, mandando un email (normalizacion@concellodeames.gal) con los datos personales de todos los participantes . Organizada por el Ayuntamiento de Ames, tendrá como meta Carballolandia, un ecoparque situado en el ayuntamiento de Chantada, en la Ribeira Sacra y al lado del río Miño, el sábado 17 de abril.

Ángel Moure y Velaísca Animación serán los encargados de llevar a buen puerto una batería de actividades al aire libre que abarcan desde cuentos en los árboles, paseos y juegos libres, hasta un bautizo de barca en el río.

MITOLOGÍA. A juicio de la concejala de Normalización Lingüística, Escarlata Pampín, se trata de “unha oportunidade única para achegarnos ao mundo das árbores autóctonas, da contorna fluvial e dos seres mitolóxicos galegos nun espazo natural pensado para o divertimento e a convivencia”. Las familias que se apunten tienen la opción de viajar nos sus coches particulares o hacerlo en autobús con el resto de los participantes.Quienes opten por el autobús, saldrán a las 10 de la mañana del Pazo de la Peregrina y estarán de vuelta a las 20.00 horas.

El almuerzo y la merienda se harán en el propio campo, y cada una de las familias que acudan llevarán su propia comida y bebida, puesto que no está permitido compartir comestibles o líquidos con los otros participantes. m. outeiro

08 abr 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.