Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 27 enero 2023
06:05
h

Herido en una salida de vía que dañó un poste eléctrico en Teo

Un automovilista resultó herido tras propiciar una colisión contra un poste en Teo, por lo que los servicios de emergencias también tuvieron que dar aviso a la compañía eléctrica encargada, ya que el soporte se dañó en el accidente.

El 112 Galicia recibió, poco antes de las 6 horas de la madrugada de este lunes, la llamada de un particular que informaba de una salida de vía y colisión contra un poste, que estaba a punto de caerse, en la N-550, a la altura de San Xoán de Calo. Aunque en un principio no había heridos, poco después el conductor del vehículo implicado solicitaba asistencia sanitaria.

Desde el CIAE 112 se dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de las carreteras. Y, precisamente, fueron los agentes de la Benemérita que se desplazaron hasta el lugar quienes informaron poco después de la naturaleza del accidente: tras salirse de la vía, el furgón había impactado contra otro que se encontraba estacionado y, finalmente, acabó chocando con el poste eléctrico, de hormigón.

Por lo tanto, solicitaron la colaboración de los técnicos de la compañía eléctrica para valorar la situación y asegurar la retirada del vehículo en condiciones seguras.

31 oct 2022 / 09:16
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Teo
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.