Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 31 enero 2023
19:57
h
SI YO FUESE ALCALDE ...

... “Mejoraría la conexión de los autobuses los fines de semana”

Yago Valeiras, fotógrafo

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Principalmente pues mejoraría el tema de la comunicación de los autobuses con Santiago los fines de semana, ya que hay muy poca diversidad de horarios. Lo cierto es que si quieres ir al centro a hacer cualquier recado te limita mucho. Luego abriría más ocio nocturno porque esto está un poco muerto, quitando las fiestas de verano, te tienes que ir a Santiago. Por último, haría mas instalaciones deportivas, ya que solo hay para jugar al fútbol y un poco al baloncesto y si practicas algún otro deporte, como en mi caso el tenis, no tienes donde jugar.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo mejor de vivir en O Milladoiro es la tranquilidad que te da vivir fuera de Santiago pero teniendo todas las comodidades que ofrece un núcleo urbano tan amplio como este. Además, al estar tan bien comunicado te puedes desplazar en muy poco tiempo al centro.

¿Y lo que peor lleva?

Lo peor para mí, sería difícil, pero yo diría la poca diversidad de actividades que tenemos, ya que o te tomas algo en alguno de los múltiples bares que tenemos o realmente no tienes ninguna otra actividad que hacer sin verte obligado a ir hasta Santiago .

08 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.