Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 02 diciembre 2022
22:05
h

Milladoiro presume de aula de informática con más puestos, cursos y horario

A Maía. El Aula Municipal Tecnolóxica da Información e da Comunicación do Milladoiro, AMTIC, dependiente de la concejalía de Cultura e Tecnoloxías da Comunicación, acaba de abrir sus puertas en la casa de cultura tras reformarse y modernizarse sus equipos, ampliando horarios, puestos y la propuesta formativa, que se une a la del Aula CeMIT de Bertamiráns.

En este sentido, ya están abiertas las inscripciones para participar en los obradoiros. Los presenciales llegarán el 5 de mayo, con una charla sobre ciberseguridad a las 18.00 horas, así como talleres de mecanografía (infantil del 12 de mayo al 16 de junio y adulto, del 2 al 30 de junio). Y a distancia se formará en presentaciones con LibreOffice (del 2 al 4 de mayo); Gimp (16 de mayo al 12 de junio); Inkscape (del 6 al 16 de junio) y recursos para búsquedas avanzadas en internet (del 20 al 30 de junio). Las anotaciones se pueden hacer remitiendo la ficha de la web cubierta por correo electrónico (el email es informatica.milladoiro@concellodeames.gal).

El nuevo horario del Aula Aberta de la AMTIC irá de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y entre las 16.00 a las 20.00 h., y las instalaciones se ubican en la planta baja de la citada casa de la cultura. Suma 12 equipos, uno de ellos con un puesto accesible y adaptado para personas con movilidad reducida. Además, está previsto incorporar un equipo más, para aumentar el aforo a 13 personas, según la edil, e impulsora de la renovación, Natividade González. M.M.

28 abr 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.