Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 octubre 2020
00:35
h

Muere en Negreira al estallar una caldera cuando trataba de ponerla en marcha

A Barcala. Un hombre murió ayer al estallar una caldera cuando trataba de encenderla en Negreira, informó anoche el 112 Galicia. Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde en una vivienda de la aldea de Rons, perteneciente a la citada localidad, por causas que estaban siendo investigadas, según han informaron fuentes de los bomberos de Santa Comba.

El fallecimiento se ha producido al reventar la caldera cuando el hombre trataba de encenderla. Los servicios sanitarios personados en el lugar únicamente han podido certificar su fallecimiento. Al lugar han acudido también agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación. También se han personado bomberos de Santa Comba, que han colaborado en las labores de desescombro ante los daños causados en la vivienda.

PLENO MUNICIPAL. El pleno celebrado en Negreira dio luz verde a todos los puntos, incluyendo las siete propuestas del PP, si bien en la mayoría de ellos el regidor socialista Ángel Leis precisó que ya estaban trabajando en ello o tenía sus propios planes.

Precisamente, el portavoz de los populares, Rubén Suárez, lamentó que tuvieran que llenar de contenidos la sesión plenaria, y ayer tampoco veía normal que fuera necesario convocar otra extraordinaria mañana, a partir de las 20.30 horas, para bonificar las ordenanzas de actividades deportivas, de la escuela infantil y de música. ecg

16 sep 2020 / 11:45
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.