Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 03 julio 2022
19:21
h

Retiro da Costiña suma el sello Galicia Calidade a la única estrella Michelín de la comarca xalleira

Xallas. El director xeral de Comercio e Consumo, Manuel Heredia, entregó el diploma de certificación del sello Galicia Calidade al restaurante de Santa Comba Retiro da Costiña.

Lo hizo acompañado por la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, resaltando que el establecimiento xalleiro “pon en valor o esforzo pola elaboración dunha experiencia gastronómica única, acreditada desde o ano 2008 cunha estrela Michelín”, subrayaba ante los presentes.

Heredia destacó la apuesta del Retiro da Costiña por la “combinación eficaz de tradición e innovación” con una cocina de mercado a partir de materias primas de proximidad. Con la incorporación de este restaurante, Galicia Calidade certifica ya 35 establecimientos de hostelería a los que hay que añadir otras 120 empresas que presumen de dicho sello de garantía, con más de 600 productos y servicios certificados que incluyen al sector agroalimentario, del mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y de planta ornamental. Retiro da Costiña se creó en 1939, y actualmente lo dirige la tercera generación de los García, los hermanos Manuel y Leonor, formados en Lamas de Abade. M.M.

11 may 2022 / 16:56
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.