Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 03 febrero 2023
14:11
h

Se precipita un camión con alimentos por un terraplén de la AP-9 a la altura de Milladoiro

Cuando los miembros de emergencias llegaron, el conductor ya se encontraba fuera de la cabina

Un camión de transporte de alimentación ha sufrido una salida de vía, precipitándose por un terraplén de unos ocho metros en la autopista AP-9 este lunes, a la altura de O Milladoiro, en el límite con el Ayuntamiento de Santiago y Ames, tal como divulgaba Emerxencias.

Según ha trasladado el 112 Galicia, varios particulares alertaron a la central de emergencias sobre las 10.00 horas de este siniestro que se ha producido, en concreto, en el kilómetro 76 de la AP-9 en dirección Pontevedra. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE-112) movilizó hasta el lugar a los Bomberos de Santiago y al GES de Brión, que una vez en el punto confirmaron que el conductor del camión ya se encontraba fuera de la cabina.

Cabe destacar que para poder acceder al lugar al que cayó el camión, los servicios de emergencia tuvieron que hacerlo a través de la carretera SC-20 ya que, según han señalado, desde la AP-9 había demasiada altura. Asimismo, el 112 Galicia también informó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, que envió dos patrullas, y a los servicios sanitarios, así como a personal de Audasa.

19 sep 2022 / 13:18
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.