Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 05 diciembre 2021
23:27
h

Un herido en una colisión entre dos camiones en la AP-9 a la altura de Teo

El accidente, ocurrido hacia las 6.00 horas, interrumpió el tráfico en un carril de la autopista

Una persona ha resultado herida tras chocar dos camiones en la autopista AP-9 a su paso por el municipio coruñés de Teo en la mañana de este jueves, lo que ha interrumpido el tráfico en un carril.

Según ha informado el 112 Galicia, en concreto la circulación ha quedado interrumpida en un carril de la AP-9 mientras los servicios de mantenimiento y de emergencias realizan los trabajos de limpieza de una mancha derramada en la vía a causa del impacto.

El accidente tuvo lugar sobre las 6,15 horas de este jueves cuando los vehículos, dos camiones, circulaban a la altura del punto kilométrico 84 de la AP-9, dirección A Coruña, en Calo, en el ayuntamiento coruñés de Teo.

El 112 Galicia recibió el aviso de una persona particular, que indicía en que la colisión se había producido antes del peaje de la autopista, sentido Santiago y que había mucho aceite derramado por la vía.

Con estos datos y sin precisar si había personas heridas, el 112 Galicia informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que envió una ambulancia al punto.

También fueron informados el personal de mantenimiento de la autopista, los Bomberos de Boiro y Santiago y los agentes de Tráfico que confirmaron que, aunque no parecía revestir gravedad, una persona había resultado herida.

Los bomberos, junto con los operarios de mantenimiento, han procedido a realizar las tareas de limpieza de la vía.

SANTIAGO. EUROPA PRESS

07 oct 2021 / 09:14
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Teo
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.