Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 01 diciembre 2022
06:00
h

Nace en Vimianzo el BNI Aco-Salitre

Agrupa inicialmente a 27 empresas // El objetivo es ganar clientes e incrementar la facturación gracias al trabajo colaborativo // Se reunirán todos los viernes

Desde Vimianzo para el mundo. Con ese afán acaba de constituirse en la capital de Soneira el BNI Aco-Salitre, impulsado por 27 empresas que buscan ganar clientes e incrementar su facturación gracias al trabajo colaborativo. “Compromiso, ansia y pasión son los ingredientes que debe contener el ADN de los empresarios que se unan a la herramienta de trabajo BNI y al equipo de BNI Aco-Salitre”, afirman.

BNI es la herramienta de marketing por referencias más consolidada en el mundo y está operativa en más de 76 países. Salitre usará “todo lo bueno que puede aportar, unido a la experiencia de la mayoría de sus miembros con el trabajo colaborativo”, aseguran.

Celebrarán reuniones semanales todos los viernes, a las siete menos cuarto de la mañana, en el restaurante Montevideo de Vimianzo. “Cada miembro cuenta en la actualidad con 26 nuevos comerciales en el mercado, sus compañeros de equipo”, añaden. Normas exigentes, confianza entre sus miembros y una estructura definida, junto con la rendición de cuentas, hacen que el sistema de trabajo funcione rentabilizando el tiempo invertido.

“Si das, recibirás. Esa es la máxima de nuestro equipo de trabajo. La unión hace la fuerza”, subrayan. Toda empresa que quiera conocer su sistema de trabajo colaborativo puede hacerlo contactando con el coletivo a través del correo electrónico salitre@bnigalicia.com.

18 nov 2022 / 19:44
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.