Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 01 diciembre 2022
02:40
h

Pazo Trasariz abre el sábado sus puertas al público y a los profesionales

Expondrá una oferta integral de empresas especializadas en todo tipo de celebraciones

Vimianzo. El Pazo Trasariz, de Vimianzo, celebrará el sábado, día 26, una jornada gratuita de puertas abiertas en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas, para que el público y los profesionales del sector puedan conocer el nuevo salón de banquetes y eventos y los espacios de ceremonias al aire libre. Las empresas participantes ofrecerán diferentes opciones para los eventos, así como las últimas tendencias en decoración y creación de ambientes.

El Pazo Trasariz apuesta por proveedores km 0, creando relaciones comerciales y colaboraciones entre profesionales. De este modo, fotógrafos, DJ, empresas de decoración, repostería, organizadores de eventos, oficiantes, animación infantil, alquiler de vehículos, .... se darán cita en estas renovadas instalaciones de la capital de Soneira.

El exclusivo salón de Pazo Trasariz se convertirá en una elegante exposición en el que los asistentes podrán obtener cualquier tipo de información y asesoramiento para la planificación de eventos, con la comodidad de ver, comparar, decidir y hasta reservar fechas para cualquier tipo de celebración pública, privada o corporativa.

El objetivo de esta jornada es mostrar Pazo Trasariz como un espacio singular y versátil. El salón de banquetes ya ha albergado eventos sociales y la II Edición de Alma Rural, y espera convertirse en un referente y motor e impulsor de la actividad económica de la comarca. Aspira además a una distinción en los III Premios Economía Azul del GALP Costa da Morte en la categoría Creación de Empleo.

17 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.