Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 29 enero 2023
02:26
h

Pierde la vida al chocar contra un poste de la luz en Muxía

Muxía. José Lorenzo Noya, un vecino muxián de 83 años, falleció en la tarde de este martes en la localidad de Muxía al chocar su coche contra un poste de la luz, según informó el servicio de emergencias 112 Galicia. El trágico siniestro tuvo lugar a las 16.47 h en el kilómetro 14 de la carretera AC-440, a la altura del lugar de A Baiuca.

Según indicaron efectivos que participaron en el operativo de emergencias, el octogenario, que viajaba en un vehículo Opel Corsa, se dirigía a una finca de su propiedad en una zona próxima al lugar donde se produjo el accidente. Las mismas fuentes señalaron que (por las circunstancias y la escena que se encontraron en el lugar del accidente) el hombre fallecido posiblemente sufrió una indisposición y una salida de vía a continuación, impactando el vehículo que conducía contra un poste de la luz.

Hasta el punto en el que tuvo lugar el siniestro se desplazó un helicóptero medicalizado, aunque los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. También fueron movilizados ante este accidente los Bomberos de Cee, agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Muxía. ecg

01 nov 2022 / 19:19
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.