Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Rocío Caamaño da el salto al videoclip con el tema ‘Vuela’

Es la canción oficial del programa ‘Quiero Paz’ // La artista ceense lanzará en enero un single

La artista ceense Rocío Caamaño estrenó el pasado jueves, día 19, su primer videoclip titulado Vuela, de composición propia y que, además, es la canción oficial del programa online Quiero paz de la coach Paz Calap.

Rocío está afincada en Madrid y durante el confinamiento conoció a Paz Calap, quien a través de su plataforma online “trata de ayudar a la gente a llevar mejor esta situación que estamos viviendo”, afirma. Ella, añade la artista ceense, “me propuso que compusiese la banda sonora de su programa y, a partir de ahí, se fueron sumando al proyecto un productor, el coreógrafo y varios músicos, y así surgió el videoclip”.

En él Rocío Caamaño intepreta y transmite el mensaje de una mujer empoderada, que se conoce muy bien a sí misma, sabe lo que quiere y tiene fuerzas para llevar adelante su proyecto”, señala. “Agradezco a Paz Calap que me haya brindado esta oportunidad de poder colaborar en esta iniciativa”, añade.

Un vídeo que ya puede verse en las redes sociales del referido programa y de la propia artista, así como en el canal de Youtube. Próximamente estará disponible también en Spotify. Además, en enero estrenará una nueva versión de dicha canción.

Rocío Caamaño avisa a sus seguidores de que estén atentos porque el nuevo año arrancará con muchos proyectos, del que este videoclip es solo “una antesala”, afirma. En los últimos meses ha grabado tres temas en estudio con la colaboración del músico José de Lucía (hermano de Malú y sobrino de Paco de Lucía), y en enero verá la luz un nuevo trabajo musical en solitario que tendrá también formato de videoclip.

23 nov 2020 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Cee
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.