Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 04 julio 2022
16:01
h

Xeal estrena página web para mejorar la calidad de sus servicios

Xallas Electricidad y Aleaciones (Xeal) acaba de lanzar su página web, www.xeal.es, en el marco de un exhaustivo plan de renovación tecnológica, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que ofrece, por un lado, y de su operativa interna, por otro. Se trata de un espacio dinámico, accesible y funcional, que viene a reforzar la relación con sus grupos de interés, adaptándose a sus necesidades y mejorando la experiencia de los usuarios. Desde la empresa aseguran que “el nuevo portal es un reflejo del compromiso del grupo con la innovación y la información de valor”.

Los trabajadores de la compañía, por su parte, pueden acceder a sus espacios privados de una forma directa, lo que les permite ahorrar tiempo al poder hacer todo tipo de consultas de forma ágil. “Se trata por tanto de un importante paso en esta estrategia de modernización tecnológica de la compañía”, añaden.

Xeal entiende que la tecnología y la innovación son fundamentales para operar en un entorno con un alto nivel de competitividad que genera una gran cantidad de información a gran velocidad. Todos estos cambios suponen, al mismo tiempo, una oportunidad para adquirir nuevas técnicas y habilidades que permitan optimizar el servicio ofrecido. “Este plan integral es una apuesta de futuro hacia nuevos métodos de trabajo que permitirá al equipo de Xeal y a los usuarios de sus servicios, que aprovechen todo el potencial que este proceso de digitalización va a ofrecer”, afirman.

Esta estrategia de modernización está encuadrada en el plan de futuro anunciado por la compañía, a su llegada, de invertir 28 millones de euros durante los próximos cinco años, atendiendo a sus cuatro ejes estratégicos: máximo compromiso con la seguridad y la salud en el desempeño de la actividad de sus trabajadores; respeto por el medio ambiente y cumplimiento con la normativa medioambiental; cuidado y mantenimiento de los activos a largo plazo; y mejora de eficiencia y productividad para ser cada vez más competitivos.

En concreto se encuadra en el último eje, el de la competitividad, en el cual han invertido hasta la fecha 3 millones de euros. En total la inversión asciende a 12,2 millones en los cuatro ejes estratégicos: 7,6 en la división de ferroaleaciones y 4,6 en la de energía.

03 may 2022 / 20:53
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Cee
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.