Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 25 febrero 2021
02:00
h

A Pobra convoca la selección de un técnico para el Museo Valle-Inclán

Desarrollará funciones de atención al público y asistencia en todas las actividades del centro

A Pobra. Una vez aprobadas las bases reguladoras que regirán el proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo para la contratación de una técnica o un técnico de museo, el Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal procederá a convocar las correspondientes pruebas selectivas.

Dicha selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición para la cobertura en régimen laboral temporal del puesto indicado para las funciones de atención al público en el Museo Valle-Inclán, así como la colaboración y asistencia en la elaboración y ejecución de aquellas actividades puntuales de la institución museística que puedan llevarse a cabo desde la mencionada instalación.

Las personas aspirantes a la mencionada plaza deberán cumplir una serie de requisitos mínimos, entre ellos, estar en posesión, o en condición de obtenerlo en la fecha de final del plazo de presentación de instancias, del título universitario o el equivalente requerido según el espacio europeo de educación superior, con formación académica en alguna de las materias que se relacionan con la especialidad del campo a la cual se opta: grado en Historia, Historia del Arte o el antiguo nivel de licenciatura en Historia, o Historia del arte, o Museología, según indican fuentes de la administración municipal.

El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña (BOP), este lunes 22, si bien el texto íntegro de las bases reguladoras de las pruebas selectivas ya está en el tablero de anuncios del Concello pobrense y en su sede electrónica.

INSTANCIAS. Para poder tomar parte en la mencionada selección, las personas interesadas deberán solicitar su participación mediante la instancia que se recoge en el anexo segundo de las referidas bases, dirigida al alcalde.

Junto con la solicitud se deben entregar las fotocopias de los documentos justificativos de cumplir los requisitos de participación y los que acrediten los méritos alegados para la fase del concurso de méritos. Toda la información detallada está a disposición de los interesados en los canales ya referidos. s. souto

22 feb 2021 / 14:28
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.