Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 03 julio 2022
09:42
h

Activan rutas desde A Pobra a las islas de Rúa y Areoso

A Pobra. El Concello de A Pobra sigue aumentando su oferta de ocio estival y, por segundo año consecutivo, impulsa la Ruta do Mexillón en colaboración con la empresa Oceanic Arousa Tours.

Se trata de una propuesta que cuenta con un componente didáctico y otro lúdico: brinda la posibilidad de conocer el proceso del cultivo del mejillón en la ría de Arousa y la importancia de este sector a nivel socioeconómico, además de permitir contemplar de cerca las islas ribeirenses de Rúa y Areoso recorriendo su entorno natural y descubriendo su historia.

Las salidas se efectuarán los jueves de los meses de julio y agosto, en turno de mañana (a las 11.00 horas) y de tarde (a las 16.00 horas), con una duración de tres horas. El precio del viaje es de 28 euros para las personas adultas y de 18 para menores de 10 años.

El aforo máximo de la embarcación es de doce plazas, que se deberán reservar previamente en el punto de información turística situado en la Casa Mariñeira, enviando un correo electrónico a la dirección turismo@apobra.gal, o llamando a alguno de los números de teléfono habilitados a tal efecto (671 090 262 y 687 482 835). La iniciativa fue presentada por la concejala de Turismo, Charo Varela. s. s.

22 jun 2022 / 14:33
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.