Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 08 agosto 2022
02:00
h

Araño celebra este sábado día 14 la Festa do Bandullo

Rianxo. El Campo da Carballeira de Araño (Rianxo) acogerá este sábado día 14 a partir del mediodía la Festa do Bandullo, que incluye una degustación de porco ó espeto.

En esta cita gastronómica se servirán raciones de dicho producto, con patatas y postre, al precio de quince euros por persona. Y, aunque el plazo para hacer la reserva ya finalizó, la organización habilitó el número de Whatsapp 652 804 180 para que quien no la tenga pueda solicitarla.

El programa festivo incluye un concurso de postres, una feria de artesanía (con un puesto de intercambio de cultivos), sesión vermú amenizada por Charanghaitos, las Araño Olimpiadas (basadas en juegos tradicionales), la actuación de Chiña (por la tarde) y una divertida versión del festival de Eurovisión, por la noche, que culminará con una sesión de karaoke.

Otras citas previstas para los próximos días en Rianxo son la celebración de la Virxe dos Desamparados, el sábado 14 en Brión (Leiro) y la Feira de 1906, el martes 17 en Campo de Pazos (Taragoña).

Por otra parte, el auditorio rianxeiro acogerá este viernes 13 a las 21.00 horas el espectáculo teatral Continente María, una coproducción de Ainé Producións con A Quinta do Cuadrante, el Concello de A Coruña y el Centro Dramático Galego. La obra fusiona teatro, poesía y música para acercar al público a la personalidad de María Casares. La entrada es gratuita, pero debe reservarse a través de la página web municipal. s. s.

11 may 2022 / 15:44
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.