Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 31 enero 2023
08:48
h

Boiro ofrece charlas sobre golpes de calor y picaduras

Boiro. El Ayuntamiento de Boiro organizó un ciclo de jornadas informativas sobre golpes de calor y cómo evitarlos, destinadas principalmente a personas mayores. La actividad, que forma parte del programa Coida a túa saúde del departamento de Servizos Sociais, tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto en los centros sociales y vecinales de los principales núcleos de población de las parroquias.

El objetivo de esta actividad es ofrecer una mayor salud y bienestar a los vecinos y vecinas de Boiro. Esta primera propuesta del programa versará sobre cómo prevenir los golpes de calor y cómo tratar las picaduras. Las charlas serán impartidas por profesionales de equipos sanitarios.

Las jornadas van a tener lugar el viernes 12 en los centros sociales y vecinales de Cespón (a las 16.00 horas), Beluso (17.00), Cures (18.00), Abanqueiro (19.00) y Escarabote (20.00), y el sábado 13 en los centros sociales de Boiro (a las 11.00 horas) y de Cabo de Cruz (12.00). Serán de una hora de duración y las personas asistentes podrán formular sus dudas y consultas.

Las personas interesadas en acudir a alguna de las charlas programadas no tendrán que inscribirse previamente, según destacan desde la administración local. S. S.

09 ago 2022 / 18:02
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.