Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 15 abril 2021
02:11
h

Broken Peach abre el viernes los festejos en honor del Nazareno

Se oficiará una misa solemne el domingo a las 13.15 horas en la Praza Segundo Durán

A Pobra. Con un programa reducido a la mínima expresión con respecto a lo que venía siendo tradicional, y con los obligados protocolos anticovid, A Pobra celebrará este fin de semana sus festejos en honor del Nazareno.

En el aspecto religioso ya se inició la novena el viernes, y hay misas cada día a las 08.30 y a las 20.30 horas. El viernes se sumará otra a las 19.00 y el sábado se oficiará una cuarta, a las 18.00.

En cuanto a la parte más lúdica, la cita arrancará este viernes a las 21.00 horas con la actuación del grupo Broken Peach en el Cantón da Leña. El sábado 19 será la actuación de Millo Miúdo (a las 13.30 en la alameda) y a las 20.30 tendrán lugar las ruadas a cargo de Arrancadeira (desde A Covecha hasta la alameda), Os Caraveiros (del Paseo dos Areos al Cantón da Leña) y Trécola (de la rúa da Feira a la Praza de Maura), y la actuación de Puzzle a las 21.30 en el Cantón da Leña.

El domingo 20 se oficiarán misas a las 10.00, a las 11.30 y a las 13.15 horas (la solemne) en la Praza Segundo Durán, disponibles en streaming. A las ocho de la tarde tendrá lugar la actuación de Setestrelo en la citada plaza.

El lunes 21 habrá alboradas de Arancadeira, Os Caraveiros y Trécola desde las diez de la mañana por las distintas parroquias del rural, y a las seis y media de la tarde, en el Cantón da Leña, se celebrará el espectáculo Circanelo. Además, los cocineros Kike Piñeiro y Eloy Cancela harán showcookings por la mañana y por la tarde en terrazas de locales hosteleros. s. souto

15 sep 2020 / 00:01
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.