Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 febrero 2023
06:05
h

Cita en Aguiño con El Combo Dominicano el domingo diez

Ribeira. Las verbenas se abren paso poco a poco y con prudencia en la comarca del Barbanza en la recta final de la pandemia. En la parroquia ribeirense de Aguiño ya está todo listo para celebrar en el segundo fin de semana de abril la Festa da Xuventude.

Serán dos días de fiesta en torno a un programa que arrancará el sábado 9 a las cuatro de la tarde con un parque de hinchables y talleres de globoflexia y maquillaje para los más pequeños.

Ya por la noche, a partir de las once, tendrá lugar la verbena con gogós a cargo de la disco móvil Chocolate y el DJ Tito Maverick, que repetirán el domingo a la misma hora, pero esta vez como teloneros de una de las orquestas más cotizadas de los últimos años: El Combo Dominicano.

Ese mismo fin de semana se celebrará en Rianxo una nueva edición de la Festa da Chuvia, que incluye nueve conciertos. Será el sábado nueve y actuarán Boroa (que presentará su primer trabajo, Un mundo de músicas); Os Bar Ban Sónicos, de A Pobra do Caramiñal; el músico y compositor Nando Pérez, con su propuesta Canción DeSastre; Chamaquito Pistolas; Tecor societario, grupo de rock psicodélico; Radio Zapa; el dúo Grampoder; Broa, de Cerceda, y Machina. s. souto

29 mar 2022 / 18:28
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.