Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 08 agosto 2022
02:00
h

Congalsa premia las mejores recetas de sus trabajadores

A Pobra. La empresa de productos del mar precocinados y congelados Congalsa, de A Pobra, celebró la tercera edición de su Concurso de Recetas para distinguir los mejores platos elaborados por sus

trabajadores. Se presentaron 26 platos en las categorías de entrantes, platos principales, postres y especial de la casa (esta última para distinguir recetas elaboradas con productos de la empresa).

Andrés Mouzo ganó en dos categorías: en la de entrante, con tataky guacamole, y en la de recetas con referencias de la compañía, con el plato HojalBurguer. En la categoría de plato principal la vencedora fue Irene Souto, por una lubina, y en la de postres, Reyes Vidal, con profiteroles de cardamomo y lemon curd.

Los chefs Kike Piñeiro y Eloy Cancela fueron los encargados de seleccionar las propuestas ganadoras. Los premiados podrán disfrutar de una cena para dos personas en el restaurante compostelano A Horta do Obradoiro. Este año, además, por vez primera, Congalsa editará una publicación a modo de recetario con todas las propuestas presentadas.

El certamen se consolida como una de las acciones más esperadas por la plantilla, que puede desarrollar así su creatividad culinaria. s. s.

29 abr 2022 / 15:26
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.