Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 30 octubre 2020
14:47
h

Deja la lotería nacional casi cinco millones en Ribeira

Ribeira. La buena suerte está de ronda por la localidad barbanzana de Ribeira, donde dos administraciones repartieron este sábado casi cinco millones de euros en premios, al vender ochenta décimos (agraciados con sesenta mil euros cada uno) del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, que resultó ser el número 32.125.

La mayor parte de ellos, setenta décimos, los vendió la administración número uno, sita en la calle Cristóbal Colón, que regenta Joaquín Valeiras. Muchos los adquirieron un grupo de socios de la peña del antiguo bar Noruego, y seis los compraron clientes de la cafetería del Liceo Marítimo ribeirense.

Por su arte, la administración número 3, La Fortuna, que regenta Francisco Martínez Gude en la céntrica rúa de Galicia, vendió otros diez décimos: ocho a abonados y dos en ventanilla.

tres golpes de suerte. Precisamente este último establecimiento ya vendió el pasado día veintidós de agosto un total de 32 décimos del segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con doce mil euros cada uno, y el pasado miércoles selló una Bonoloto de cinco aciertos más el complementario, premiado con 56.000 euros.

Francisco Martínez Gude señaló a este diario que entre las personas afortunadas en esta ocasión “hay de todo”, y citó el caso de “una señora que necesita especialmente” el dinero con el que resultó agraciada este sábado. s. s.

17 oct 2020 / 15:49
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.