Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 20 junio 2021
02:03
h

Detenido un pobrense por posesión de cocaína y heroína

La Guardia Civil de Rianxo, en colaboración con la Policía Local de esta localidad, ha detenido a un vecino de A Pobra como presunto autor de un delito contra la salud pública tras serle intervenidas dosis de cocaína y heroína.

Los hechos ocurrieron durante un operativo en vía pública en la carretera DP-7202 en Rianxo, cuando los agentes observaron un vehículo aproximándose a su posición, al que dieron el alto, para la comprobación de la documentación del mismo y de sus ocupantes. En el momento de detenerse el turismo, advirtieron de que el conductor y único ocupante ocultaba en el interior de su mano derecha un envoltorio plástico.

Los agentes le solicitaron que les mostrase dicho envoltorio y comprobaron que en su interior contenía una sustancia blanca, supuestamente cocaína, y otra marrón, supuestamente heroína, las cuales arrojaron un valor tras su pesaje de 10,55 gramos la primera y de 0,81 gramos la segunda. Procedieron a la detención de este individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública y a la incautación de las sustancias encontradas. El detenido, junto con las actuaciones y efectos incautados, ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Padrón.

29 abr 2021 / 12:39
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.