Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 21 septiembre 2021
10:33
h

Fallece un vecino de Cee en una colisión entre dos coches en Caldebarcos

Vicente Figueiras Lourido, un vecino de Cee de 63 años de edad, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la tarde del domingo al chocar dos turismos en la AC-550 a su paso por el municipio de Carnota.

Según la información facilitada al 112, la colisión tuvo lugar en un tramo curvo en la zona de Caldebarcos sobre las 19.00 horas. Una persona particular llamó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) para informar del suceso.

Durante la comunicación con los gestores de emergencias, la persona alertante informó de que había un atrapado como consecuencia de un choque entre dos coches. Tras tener constancia de lo ocurrido, el 112 pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Cee y a los miembros del GES de Muros. También acudieron la Guardia Civil, la Policía Local y efectivos de Protección Civil de Carnota. Una vez en el lugar, los equipos de intervención solamente pudieron confirmar el fallecimiento de Vicente Figueiras.

Los bomberos emplearon el material de excarcelación para liberar a la víctima y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local trabajaron para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

14 jun 2021 / 10:40
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.