Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 30 junio 2022
10:18
h

Formación sobre el manejo de cajeros en Lousame el 24

Lousame. Abanca continúa esta semana con el plan de formación vinculado a la instalación de cajeros automáticos, en colaboración con la Xunta de Galicia, en aquellos municipios que hasta el momento carecían de servicios financieros. Las próximas sesiones formativas se desarrollarán este jueves, 24 de marzo, en Lousame. Habrá dos convocatorias, a las 10.00 y a las 12.00 horas.

Durante la formación, se enseñará a los asistentes cómo funciona el cajero y cuáles son las operaciones más habituales que se pueden realizar, incluyendo una demostración práctica siempre que sea posible. También se ofrecerán consejos básicos de seguridad y se resolverán las dudas que puedan surgir.

Según señalaron desde Abanca, el objetivo de este plan de formación y capacitación que acompaña la colocación y puesta en servicio de los nuevos cajeros “es ofrecer la formación necesaria a las personas que van a utilizar estos dispositivos, muchas de ellas mayores de 65 años y poco digitalizadas, para que puedan realizar sus gestiones con confianza y todas las garantías de seguridad”.

Las primeras sesiones formativas se celebraron en los municipios de O Páramo y Chandrexa de Queixa. m. c.

23 mar 2022 / 20:36
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.