Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 16 enero 2021
10:27
h

Generó más de un millón de euros en ventas la campaña de Nadal de la patronal ribeirense

Ribeira. La Asociación de Empresarios de Ribeira celebró el sorteo de los vales de compra de una de las campañas de Nadal más exitosas de los últimos años, en la que se repartieron entre los participantes un total de 120.000 boletos y que se tradujo en un volumen de ventas que supera los 1,2 millones de euros.

La patronal se quedó sin boletos antes de finalizar la campaña, lo que demuestra el alcance de la iniciativa. En cuanto al número de establecimientos participantes superó en veinte al de la campaña anterior, tras lograr la implicación de noventa negocios de la localidad.

El premio más codiciado, es decir, el vale de compra por importe de quinientos euros, correspondió al número 75.511 y el boleto se entregó en el comercio de arreglos de confección Teresa. La lista completa de todos los números premiados (otros diez vales de 250 euros, diez de 100 euros y diez de 50 euros) puede consultarse en el Facebook de la entidad, en su web o en su propia sede.

Las personas afortunadas deben presentarse en el local del colectivo antes de las 19.30 horas del día 31 de este mes, al igual que las poseedoras de los 31 boletos suplentes. s.S.

13 ene 2021 / 16:45
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.