Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 05 febrero 2023
19:13
h

Invitan a los ribeirenses a conocer los encantos de sus parroquias y ser sus embajadores

Ribeira. El Concello de Ribeira va a activar este jueves una campaña turística dirigida a que el vecindario conozca los múltiples recursos y atractivos de todas las parroquias del municipio. Así, bajo el título de Explora Ribeira: 9 parroquias, 9 encantos, se lanzará a través de las redes sociales un video diario centrado en cada una de ellas.

La iniciativa fue presentada por el alcalde, Manuel Ruiz, y por la técnica municipal de Turismo, Sandra Fernández, quien señaló que, tras la promoción internacional emprendida la semana pasada en Fitur a través de la Mancomunidad Barbanza-Arousa, su departamento quiso iniciar el año con una acción enfocada al turismo de proximidad con el fin de que los propios residentes en el municipio y zonas limítrofes tengan la oportunidad de descubrir y disfrutar de aquello que les rodea profundizando en lugares cercanos en su tiempo de ocio.

Cada pieza audiovisual tiene una duración de entre 1,30 y 2,30 minutos. Se irán desvelando una cada día desde este jueves y durante nueve días en las cuentas de Facebook, Instagram y Youtube de Turismo de Ribeira y en las pantallas digitales que hay instaladas en la ciudad.

Ruiz señaló que “los vecinos tienen que ser los verdaderos embajadores de quien nos visita, algo realmente difícil si no se conoce el propio ayuntamiento. Hay muchos ribeirenses que fuera de su parroquia desconocen la cantidad de potencialidades y recursos que tenemos”. s. s.

25 ene 2023 / 17:31
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.