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Lariño inspira a la marca Altonadock

Eligieron Carnota para grabar su nueva campaña // El hotel y entorno sirvieron de telón de fondo

La línea de moda Altonadock, con base en Madrid, escogió la Costa da Morte para realizar una sesión de fotos y vídeo de cara a su próxima colección primavera-verano 2023. La elección de Lariño como destino ideal se justifica no solo por la espectacularidad y viveza de su naturaleza, sino también por la filosofía que representa la marca. “La inspiración de la firma de moda masculina, que debe su nombre a la ciudad de Altona, surge de las tierras de Australia donde también convergen el mar y la montaña al igual que en los márgenes de Carnota”, indicaron al respecto.

Altonadock cuenta con presencia en diferentes tiendas El Corte Inglés en Galicia como A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo. Es así como, con el paso de los años, la marca ha ido generando un vínculo con la comunidad autónoma que se ha ido reforzando hasta escogerla como el escaparate ideal para la próxima temporada.

Lariño fue durante dos días el escenario perfecto para reproducir los sentimientos que quieren transmitir con su campaña. “El lugar en el que las emociones se multiplican, en el que la libertad y la tranquilidad son las únicas condiciones y donde la tierra termina para dar lugar al mar, todo ello forma parte de un cambio que representa la mentalidad que quiere transmitir la marca”, afirman.

La elección del destino vino acompañada de la experiencia de Ángel Ortega, fundador de la marca, después de apreciar las semejanzas entre la zona de Costa da Morte y su pasado en Australia: “Costa da Morte nos ofrece pueblos marineros, playas desérticas, historias, mitos y leyendas sobre barcos hundidos, todo esto y la fuerza de su océano nos traslada a nuestro origen en el continente australiano”. “Galicia, y en este caso Costa da Morte, siempre nos han tratado con mucho cariño”, añadió Ángel Ortega.

El Hotel Faro de Lariño, ubicado en el municipio de Carnota, fue el lugar elegido, un emplazamiento especial con unos atardeceres únicos. Jesús Picallo y su hijo Jacinto son quienes han transformado sus instalaciones en un acogedor hotel dotado de nueve habitaciones –cuyo diseño responde al concepto de los distintos estados del mar– y una taberna con historia.

“Enamorados de su gente y de sus paisajes han hecho que, una vez más, elijamos estas tierras para nuestra campaña de primavera/verano 2023”, concluyó el fundador de Altonadock.

18 nov 2022 / 20:30
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