Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 06 mayo 2021
02:00
h

Muros acoge una formación de limpieza de espacios

Muros. La Diputación de A Coruña convoca un curso de Limpeza de espazos abertos e instalacións industriais, del itinerario de Seguridad y Medio Ambiente, que se enmarca en el Plan de Emprego Local. El Concello de Muros acaba de anunciar que el citado curso se llevará a cabo en su propio término municipal

Las personas que estén interesadas en anotarse en la formación tienen de plazo hasta el próximo 2 de marzo, a las 14.00 horas. Para más información y formalizar la inscripción deberán contactar con la orientadora laboral del Concello (atención presencial en la casa consistorial los lunes y martes).

La actividad incluye ochenta horas de prácticas en empresas y sesenta horas de formación en prevención de riesgos laborales. La fecha de inicio, prevista para mediados del mes de marzo, será comunicada a lo largo del proceso selectivo.

Esta acción está dirigida a personas menores de treinta años y desempleadas, que estén empadronadas en algún concello de menos de 50.000 habitantes de la provincia de A Coruña y registradas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Xuvenil. En las bases se especifica que no exigen requisitos académicos para el acceso. m. c.

20 feb 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.