Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 17 octubre 2021
02:04
h

Noia Histórica pone en juego 300 € para el balcón mejor engalanado

Se valorará tanto la variedad floral como
la combinación de colores y el diseño

Noia. En el marco de la programación de la campaña de primavera, la asociación Noia Histórica puso en marcha un concurso de ornamentación floral de balcones con el objetivo de promover la creatividad de los vecinos y vecinas y para realzar el encanto de las calles del casco histórico de la localidad noiesa, atrayendo así a un mayor número de visitantes.

Las bases del certamen recogen que puede participar cualquier propietario o arrendatario de viviendas ubicadas en el ámbito de la zona vieja de Noia, “que reúnan as condicións necesarias para ser decorados sen que supoña un perigo para a integridade dos viandantes”, indicaron desde la patronal.

Asimismo, los participantes colgarán un distintivo facilitado por la organización para identificar el balcón como integrante en el concurso.

La inscripción es gratuita. Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a administracion@noiahistorica.org con los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona participante, DNI, teléfono móvil y la dirección de la ornamentación del concursante. El plazo finaliza hoy a las 14.00 horas.

El certamen pone en juego un único premio de 300 euros en vales de compra para canjear en establecimientos asociados a Noia Histórica.

El fallo del jurado se hará público el día 1 de julio. Destacar que se establecen como valores puntuables la variedad floral y vegetal, la combinación de colores, así como el diseño del balcón. m.t.

28 may 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.