Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 25 enero 2023
06:05
h

O Son acogerá el ciclo Camiños
de Coñecemento en el mes de abril

Porto do Son. El ciclo Camiños de Coñecemento e Experiencia, un programa de la USC para la formación universitaria de personas mayores de 50 años, llegará a Porto do Son en abril. Está previsto que se celebre durante seis jornadas en la casa de la cultura de la villa sonense.

La programación arrancará el día 12 a las 16.30 horas con una clase sobre la historia desde la perspectiva local que impartirán los expertos Raúl Soutelo Vázquez (profesor de la Facultade de Ciencias da Educación de la USC) y José Manuel Vázquez Lijó (docente-colaborador del Programa Universitario de Maiores). El cartel también incluye un seminario sobre criminología y política criminal y otro sobre medidas de prevención frente al contagio de enfermedades, así como un obradoiro práctico de resolución de casos y análisis de huellas dactilares, un debate y una salida al museo da Salga de Punta Moreiras (O Grove).

Las personas interesadas pueden recabar más información en la página web del Concello de Porto do Son o bien inscribirse enviando un correo electrónico a jose.pazo@portodoson.gal. Este es el primer año que el ciclo universitario tendrá lugar en la localidad sonense. m. c.

17 mar 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
USC
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.