Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 30 junio 2022
08:57
h

O Son unifica la estética de las terrazas de hostelería

En el pleno también se debatirá la distribución de un porcentaje del remanente de tesorería

Porto do Son. La Corporación municipal de Porto do Son debatirá este jueves, día 12, en el pleno ordinario de mayo una modificación puntual de la ordenanza de Policía, Bo Goberno, e Convivencia Cidadá en lo tocante a los artículos que regulan las condiciones de ocupación de las terrazas y las condiciones para todos los elementos.

“Lo que se pretende con esta modificación es homogeneizar la estética de las terrazas y mejorar el paisaje urbano a la vez que se amplían las superficies de ocupación. Esto es posible gracias a la ampliación de las terrazas en ámbitos como la fachada marítima sonense”, explicó la teniente de alcalde de Porto do Son, María Maneiro.

Otro de los puntos del orden del día será la distribución de un importante porcentaje del remanente líquido de tesorería, que asciende a más de 1,3 millones de euros, que será destinado fundamentalmente a obras de saneamiento, según apuntó.

Además, se dará luz verde a la firma de los convenios con Medio Ambiente para ejecutar las mejoras en el borde portuario de O Cruceiro y al convenio para celebrar conjuntamente con el Concello de Ribeira el obradoiro de empleo Tahume VIII que contará con dos especialidades, una sobre cocina y otra sobre artes de pesca. m. c.

12 may 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.