Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 07 agosto 2022
09:24
h

Sorteo de tres vales de 50 € en la patronal de Ribeira

Ribeira. En el marco de la campaña del Día del Padre, la patronal de Ribeira va a sortear tres vales de compra por importe de cincuenta euros para gastar en los establecimientos comerciales y hosteleros asociados a la entidad antes del treinta de abril.

Los participantes deben registrar en la página web de la patronal las compras y consumiciones hechas entre el 9 y el 19 de marzo. Cada consumidor, cliente o usuario registrado en la campaña podrá optar a los premios con varias participaciones si es el caso, pero una vez agraciado con un premio, ya no podrá optar a más en la misma edición, pudiendo obtener por lo tanto cada consumidor un único premio de cincuenta euros.

Asimismo, en cada edición sólo podrá salir un premio por cada uno de los establecimientos participantes. Es decir: en caso de que en un mismo negocio ya resultara premiado uno de sus clientes, se volverá a sortear el premio.

La Asociación de Empresarios de Ribeira pretende de este modo que se distribuyan los premios más equitativamente y se den más oportunidades para que toquen en el máximo número posible de establecimientos.

El sorteo se realizará el próximo lunes día 21 de marzo a las 12.00 horas. s. s.

12 mar 2022 / 17:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.