Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 28 junio 2022
03:03
h

Carballo acoge la Feria de Empleo de la Cámara el próximo día 31

Carballo. La Cámara de A Coruña reunirá a empresas de diferentes sectores con procesos de selección abiertos en la XI Feria de Empleo, que tendrá lugar el 31 de mayo en el Fórum Carballo. Participará, como en las anteriores ediciones, una buena representación de compañías de diferentes sectores con procesos de selección abiertos, como es el caso de Gadisa, Grupo Calvo, Carrefour, Imán Temporing ETT, Gálica Consultoría y Formación, Vegalsa, Mapfre, Eulen y Grupo Clave.

Los interesados en inscribirse pueden llamar al 981 216 072. Responsables de los departamentos de Recursos Humanos de dichas empresas entrevistarán a jóvenes menores de 30 años que no se encuentren trabajando ni estudiando y que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y que tendrán la oportunidad de formar parte de sus procesos de selección.

La jornada está diseñada para que los jóvenes que se hayan inscrito puedan asistir también a talleres en los que se abordarán estrategias útiles para participar en procesos de selección. Así, responsables de Recursos Humanos de Grupo Calvo, Gálica Consultoría e Formación e Imán Temporing ETT expondrán la visión actual de la empresa en los procesos de selección, qué buscan, cómo lo hacen y cómo se gestionan los equipos de trabajo.

Durante la jornada estará disponible un servicio de asesoramiento para aquellos jóvenes que soliciten información para escoger a qué empresa dirigirse y optimizar así su participación en este encuentro.

Las empresas tendrán la oportunidad de solicitar a la Cámara las ayudas que gestiona para la contratación de menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil e incorporados en el Plan de Capacitación del Programa PICE que estén buscando empleo. c. g.

13 may 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.