Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 05 julio 2022
02:39
h

Detenidos dos vecinos de Laxe por robar instrumentos en la escuela de música

La mayoría del material sustraído pudo ser recuperado por la Guardia Civil // Sigue abierta la investigación para localizar el resto

La Guardia Civil de Laxe detuvo a dos vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito de robo. Los hechos, que fueron denunciados por el Concello, ocurrieron en la madrugada del pasado día 10 de marzo, cuando unos desconocidos accedieron al interior de la Escuela Municipal de Música y Danza tras romper el cristal de una ventana, sustrayendo de su interior varios instrumentos musicales y diverso material (micrófonos, cajas de expansión, etc.).

En el transcurso de la investigación, los agentes lograron, tras el análisis minucioso de la información recabada, localizar la mayor parte de los objetos sustraídos y la identificación plena de los autores de los hechos, procediendo a la detención de estas dos personas como presuntos autores de un delito de robo y a la incautación de los efectos localizados, restituyendo los mismos a sus legítimos propietarios.

La Guarda Civil continúa con la investigación abierta al objeto de recuperar los dos efectos no localizados hasta el momento.

19 mar 2022 / 13:38
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.