Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 diciembre 2021
03:22
h

El ocio infantil regresa a A Laracha con cuentacuentos

A Laracha. Este próximo jueves arranca en el Ayuntamiento de A Laracha una nueva edición del Outono de Contos, organizado en colaboración con la Xunta de Galicia, a través del programa Ler conta moito. Se desarrollará en las bibliotecas municipales de Paiosaco, Caión y A Laracha y en el Museo dos Muíños de Golmar. Serán once espectáculos todos dirigidos para niños mayores de 4 años a excepción de un cuentacuentos para bebés.

La programación se abre en Caión, coincidiendo con las fiestas locales de Os Milagros” el jueves a las 18h con Mirando ao ceo, a cargo de Charo Pita. Esta primera actividad es una sesión de cuentos relacionada con el cielo y que también forma parte del programa Rueiros da Vila. El martes, 14 de septiembre, Pedro Bugarín ofrecerá una actuación de magia en la capital municipal. Coas mans na masa de Caxoto en Paiosaco; O Nubinete contra o cambio climático, de Carballo con Botas en Golmar e o MuseoCientífico de Ciencia en Movemento en Caión, completan las citas del mes el 23, 25 y 28 de setembro respectivamente.

Las sesiones se prolongarán durante el mes de octubre con Trinke Trinke, Migallas Teatro, Lidya Botana, Sarabela Teatro, Átomos, y los cuentos de Solidariedade Internacional en Galicia. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El objetivo del consistorio larachés es ofrecer una alternativa de ocio al público infantil y favorecer la vida personal. Lema

07 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.