Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 04 julio 2022
21:33
h

Setenta voluntarios limpiarán este viernes el río Anllóns a su paso por el refugio de Verdes

Coristanco. Más de 70 voluntarios participan este vienres en la jornada de recogida de residuos de Mares Circulares en el río Anllóns a su paso por el Refugio de Verdes, organizada por Coca-Cola con la colaboración de Asociación Chelonia, el Ayuntamiento de Coristanco, el Centro de Promoción Rural-EFA Fonteboa y las asociaciones de pesca y de vecinos de Verdes.

El alcalde de Coristanco, Juan Carlos García, y la jefa de Comunicación de la Región Noroeste de Coca- Cola Europacific Partners Iberia, María Sande, darán la bienvenida a los participantes en el centro de A Rocheira a las 09.30 horas.

Esta actividad se celebra a nivel nacional junto a otras ocho limpiezas de entornos acuáticos durante toda la semana, dentro del programa Mares Circulares de Coca-Cola, con motivo del Día Internacional de Acción por los Ríos, y tiene el objetivo de cuidar y proteger los entornos acuáticos y evitar que ningún residuo termine en los océanos.

La iniciativa se enmarca en la estrategia World Without Waste (Un mundo sin residuos) y en la de sostenibilidad Avanzamos, de Coca-Cola, en su pilar de envases. M. L.

18 mar 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.